Representamos calidad, distribuimos confianza
Trabajamos con las mejores fábricas y tenerías para ofrecerte siempre lo mejor. Unimos producción y cliente final con eficacia y cercanía.
En Curtidos Barbero contamos con una sólida red de representaciones de fábricas, tenerías y almacenes, lo que nos permite ofrecer una amplísima variedad de pieles y artículos relacionados, con disponibilidad inmediata y una capacidad de respuesta ágil y eficaz.
Gracias a estas alianzas estratégicas, mantenemos en depósito permanente las colecciones y referencias de nuestros representados, lo que nos permite atender la demanda de nuestros clientes de forma rápida, flexible y con todas las garantías de calidad.
Nos anticipamos a las necesidades del mercado ofreciendo tanto pieles clásicas como artículos de moda y vanguardia, disponibles en múltiples acabados, colores y texturas. Desde piel de ternera, cabra, cordero o mestizo, hasta pieles exóticas, animal print, trenzados, tejidos, seleccionamos cuidadosamente los productos que mejor se adaptan a los distintos sectores con los que trabajamos: calzado, marroquinería, decoración, complementos y cinturones, tapicería o moda.
Esta estructura de trabajo con representaciones nos convierte en un nexo directo entre la producción de calidad y el cliente final, reduciendo tiempos de espera, optimizando la disponibilidad de producto y asegurando una atención comercial altamente personalizada.